domingo, 27 de marzo de 2011

Tu risa es una ducha en el infierno

Me gustas cuando dices tonterías, cuando metes la pata, cuando mientes, cuando abandonas a tus amigos durante toda la tarde sólo para estar conmigo.
Me gustas cuando me mandas un mensaje diciendo ''quiero tenerte junto a mí, inmediatamente'', o cuando tiras piedras y alzas gritos hacia mi ventana con tal de que te vea y baje a darte un beso, o cuando eres feliz y se te nota, cuando eres genial con una frase que lo resume todo, cuando te ríes, o cuando me perdonas un olvido.
Pero aún me gustas más, tanto que casi no puedo resistir lo que me gustas, cuando lleno de vida, te despiertas y lo primero que haces es decirme: <<tengo un hambre feroz esta mañana. Voy a empezar el desayuno contigo>>.


No hay comentarios:

Publicar un comentario