sábado, 26 de marzo de 2011

-Cari, me gusta tu foto
+Pues la chica es la mejor persona del mundo, sabes quien es?
-Me suena su cara, pero ahora mismo no caigo.
+Pues... mmm... creo que se llama Wendy, si, Wendy. Seguro que te suena, porque han utilizado su imagen para varias empresas de belleza.
-Oooh, que bonito, que suerte debe tener esa chica por tenerte como amiga no? Porque en realidad la chica bella eres tu. Aaaah ya se quien es!!! Jjajajjaja... esque estaba sospechando que era yo, pero ahora estoy segura.
-Si, y tenerla como amiga es lo mejor que me ha podido pasar(:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Ya sabes quien es la mas bonita del mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario