domingo, 27 de marzo de 2011

 Eso es, me apetece escribirte algo . Ya sabes , alguna tontería de esas que te hagan sonreír cuando la leas . Alguna frase bonita , que refleje un poco lo que  siento , un fragmento de película , algunas frases perdidas de una canción que escuché en cierto momento y me hayan venido a la memoria . Pero no encuentro nada que sea capaz de acercarse a lo que siento . Podría decirte cualquier cosa , ¿sabes? Y no quedaría mal . Podría decir te quiero , te amo , no quiero que me dejes nunca , y cosas así . Pero quizás no sería cierto . ¿Nunca? No puedo decirte cosas así . ¿Qué se yo lo que pasará dentro de uno , dos , cinco, treinta años? No puedo decirte nunca . Yo .. yo soy una veleta , un manojo de nervios , no tengo pedal de freno o no funciona . Yo cambio , me muevo , digievoluciono . No sé lo que va a pasar mañana . Sé que te quiero , ahora , en este instante , y en el de más allá probablemente también , pero dentro de muchos instantes quizás no . Pero ahora .. ahora daría la mitad de los años que me quedan por verte sonreír .

No hay comentarios:

Publicar un comentario